Chiki's Chase es un divertidísimo videojuego de acción en dos dimensiones en el que, con un solo dedo, los jugadores tendremos que ayudar a Chiki, un pollo tan adorable como letal, a cargarse a todos los enemigos que se encuentre en el camino mientras lucha por llegar al final del recorrido.
El sistema de juego de Chiki's Chase es el siguiente: nuestro pollito empezará a correr de forma automática por un camino repleto de agujeros en el suelo, plataformas sobre las que debemos saltar y, por supuesto, muchísimos enemigos y trampas. Por suerte, este pollito cuenta con un as bajo la manga: es capaz de lanzar poderosas bolas de fuego por la boca.
Los controles de Chiki's Chase se reducen a dos o tres gestos que podremos realizar con un solo dedo. Así, si hacemos 'tap' sobre la pantalla, nuestro pollito dará un salto. Si hacemos varios taps, irá saltando sobre el aire, alcanzando más altura, pero la cantidad de energía para volar es limitada, por lo que tendremos que volver a tierra cada pocos saltos. Por otro lado, si mantenemos pulsada la pantalla, nuestro pollo empezará a lanzar fogonazos por la boca y, además, se mantendrá volando en línea recta, lo que nos permitirá atravesar zonas de obstáculos más extensas. Al igual que con los saltos, las llamaradas también están limitadas, por lo que no podremos estar pulsando eternamente la pantalla, sino que solo podremos aguantar unos cuantos segundos antes de que nuestro pollo necesite volver a tierra para recargar energía. Por cada enemigo que matemos, obtendremos estrellas que nos darán puntos al final del recuento y nos ayudarán a recuperar energía.
Chiki's Chase es un juego bastante divertido, con un apartado gráfico encantador, un sistema de juego magníficamente adaptado a dispositivos táctiles y, en general, unos muy buenos valores de producción. El arcade perfecto para tener siempre en tu móvil.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Chiki's Chase. ¡Sé el primero! Comentar